Home » , » EL BOLSÓN: INSPECTORES DE TRÁNSITO EN UN COMUNICADO REPUDIARON LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR UN INFRACTOR

EL BOLSÓN: INSPECTORES DE TRÁNSITO EN UN COMUNICADO REPUDIARON LAS AGRESIONES SUFRIDAS POR UN INFRACTOR

 Pandemia

CONTROLAR LO DESCONTROLADO


(L42) EL Bolsón 28/11/2020.- El jueves anterior (26/11), inspectores municipales de tránsito que realizaban un control de rutina, fueron agredidos por un conductor, que no contaba con la debida documentación para circular, generando luego una situación violenta, que ahora ha sido repudiada por los trabajadores.  


El difícil equilibrio emocional de quien controla y el controlado es el gran dilema social argentino. La sociedad pide controles a gritos pero cuando los hay, no los acepta, se enoja y grita. 


A esta altura de los años hablar sobre control de tránsito en El Bolsón podría parecer contradictorio como paradojal. Porque habría que hablar también de los descontrolados infractores cuando se vuelven violentos y agresivos. Aunque también la historia ha mostrado excesos de algún personal operativo (léase inspectores de tránsito), que si bien los registros sean hechos mínimos, igualmente están registrados en las crónicas periodísticas.
 
Hace unos días atrás, en un control de tránsito, hubo un hecho de contravención que generó la violencia descontrolada de un conductor, por lo cual el personal de la Dirección de Tránsito e Inspectoría de la Municipalidad de El Bolsón, el viernes 27/11 emitieran un comunicado en repudio a la agresión sufrida.  



COMUNICADO  


“Los trabajadores municipales de las áreas de Tránsito e Inspectoría que trabajan con esfuerzo y dedicación en plena pandemia, quienes están expuestos desde el comienzo, fueron agredidos ayer por la mañana por un conductor que, al momento de requerir la documentación, no contaba con la misma.

Repudiamos enérgicamente este accionar. 

No es la manera ni la forma de manifestarse, y menos aún cuando los trabajadores están cumpliendo con su labor y protegiendo a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.

Estas conductas violentas de quienes actúan con agresividad van en detrimento de la paz social que caracteriza a El Bolsón en los últimos años”.







                                                 



















COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->