Home » , » EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA “CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS”

EL BOLSÓN: LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ EL PROGRAMA “CUIDEMOS A NUESTRAS MASCOTAS”

 Coronavirus

PROGRAMA DE CONTROL POBLACIONAL DE PERROS Y GATOS


(L42) El Bolsón 05/11/2020.- En la Casa del Bicentenario de El Bolsón el intendente municipal, Bruno Pogliano, presidió el acto de presentación del Programa “Cuidemos a Nuestras Mascotas”, destinado al control poblacional de perros y gatos en la que se planificó alcanzar a más de doscientas castraciones mensuales.

 
“Es muy importante la concreción de este programa municipal que tiene por objetivo realizar un control poblacional en perros y gatos”, dijo Pogliano en su introducción para referirse al programa diseñado con el fin de erradicar “una problemática en nuestra ciudad”


El mandatario comunal, estuvo acompañado del director de Medio Ambiente, Ing. Marcos Mansilla, quien tendrá a cargo de la coordinación del programa. En las consideraciones generales del plan, Pogliano resaltó que “este programa representa una política pública de nuestra gestión con una inversión superior a los 200 mil pesos mensuales”, indicó.


Por su parte, Mansilla indicó que “en esta primera etapa comenzaremos en los barrios Esperanza y Obrero, en la que realizaremos unas 220 castraciones por mes para lo cual contamos con tres profesionales veterinarios, quienes estarán a cargo de las cirugías, así como también de la entrega de desparasitarios y folletería de prevención, indicando que “las castraciones serán de forma masiva y gratuita, con un límite de inscripción de manera que puedan acceder todos los vecinos que tengan mascotas” , indicó el director de medio ambiente, quien se hará cargo de la coordinación del programa.


LOS TURNOS


Para establecer el orden del operativo que se llevará a cabo en los barrios, los vecinos de esos sectores podrán sacar turno: de lunes a jueves de 12 a 17 horas en la sala de atención médica del barrio Esperanza; mientras que lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 hs; y martes y jueves de 10 a 14 horas, las inscripciones podrán realizarlas en el centro comunitario del barrio Obrero.












COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->