Home » , , » EL BOLSÓN: LOS OCUPANTES DEL LOTE FARTO ESPERAN LOS DIEZ DÍAS PARA LA ORDEN JUDICIAL DE DESALOJO

EL BOLSÓN: LOS OCUPANTES DEL LOTE FARTO ESPERAN LOS DIEZ DÍAS PARA LA ORDEN JUDICIAL DE DESALOJO

Coronavirus

EN UNA CARTA PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL INTENDENTE 

 


(L42) El Bolsón 06/11/2020.- Los “vecinos autoconvocados” que hace un mes ocuparan el lote privado en el barrio Luján decidieron que a partir ahora “esperaremos los 10 días hábiles que tenemos para retirarnos voluntariamente, no lo vamos a hacer”, señalaron ayer luego de una reunión entre el centenar de familias que ocuparon el lugar. Posteriormente se conoció una nota subida al perfil Facebook destinada al intendente Pogliano.



“Insistimos en encontrar una solución a los funcionarios políticos de este pueblo” ,señalaron ayer los ocupantes que el pasado 26 de septiembre tomaran el predio ubicado en la  principal calle de ingreso al barrio, y a quienes luego de que la audiencia de formulación de cargos, la justicia solicitó “el desalojo forzoso del lugar”, decidieron esperar los “diez días del desalojo voluntario”, elaborando una carta en la solicitan la intervención a funcionarios públicos de la gestión actual. 


LA NOTA  

"Hoy 5 de noviembre nos dirigimos al señor intendente, Bruno Pogliano, y a sus concejales, que no hagan la vista gorda en esta situación de problema habitacional. Queremos una respuesta así como nosotros respondimos por ustedes en las urnas, para que ustedes lleguen al lugar que hoy ocupan. Es hora de empezar a hacer valer sus palabras y promesas que hicieron para las elecciones. 

 
  
"Hoy necesitamos y pedimos que tomen cartas en el asunto sobre la ocupación del nuevo Luján y que intervengan como intermediarios entre los dueños de estas tierras que tienen muchísima deuda y nunca cumplieron con el proyecto para el cual fueron otorgadas las tierras.


 "La otra parte la gente necesita un espacio para poner su hogar; no estamos pidiendo que nos regalen sino que queremos pagarlos con una cuota acorde a nuestros ingresos. Hoy más que nunca necesitamos que piensen con el  corazón y vean la necesidad. No se dejen mandar por Weretilneck ni por la gobernadora Carreras, que ellos no viven acá y no ven la necesidad de El Bolsón y su gente.


"Dejemos de pensar en plazas y empecemos a pensar en la gente de los barrios. También pedirles a los punteros del intendente Bruno Pogliano, de acá de barrio Luján, que ellos saben quiénes son, se acerquen  a acompañar a la gente de su barrio ,que son sus hijos y nietos del barrio, así como nosotros respondimos por ustedes desde ya muchas gracias.   


Vecinos autoconvocados del B _ nuevo Luján"







COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->