Home » » EL BOLSÓN: POR VOLADURAS EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN SE CORTARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: POR VOLADURAS EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN SE CORTARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN MALLÍN AHOGADO

 Servicios

ESTE SÁBADO DESDE LAS 10 HORAS


(L42) El Bolsón 06/11/2020.- La empresa Edersa emitió un anuncio de  “corte programado por trabajos de la empresa Sapag S.A. en la zona rural este sábado 07/11, afectando el servicio en varios sectores.


La empresa neuquina a cargo de los trabajos de pavimentación de la ruta Provincial N° 86, “realizará voladuras con explosivos en la zona de Mallín Ahogado”, motivo por los cual desde las 10  y hasta las 12 horas. 


“Los trabajos se realizarán cerca de las redes eléctricas, por lo que se hace inevitable efectuar acciones para resguardar las instalaciones eléctricas. Por ese motivo, se desarrollará un corte programado de energía que irá de 10:00 a 12:00 y alcanzará: el sector de Mallín Ahogado, entre el Trigal y Curva de Rogel, pasando por Emeta; callejón de Soria; sectores de Costa de Rio Azul; Wharton; camino hasta el Cerro Perito Moreno; y sector de Cascada Escondida”, señala Edersa.








COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->