Home » , » EL HOSPITAL DE ÁREA PUSO EN MARCHA EL “PLAN DETECTAR” EN LOS BARRIOS DEL SECTOR NORTE DE EL BOLSÓN

EL HOSPITAL DE ÁREA PUSO EN MARCHA EL “PLAN DETECTAR” EN LOS BARRIOS DEL SECTOR NORTE DE EL BOLSÓN

Coronavirus

SE REALIZARON 220 TESTEOS RÁPIDOS  

(L42) El Bolsón 24/11/2020.- Con gran expectativa, personal profesional del área de atención primaria del Hospital de Área comenzó en la fecha con el Plan Detectar, cuando se acerca el calendario de apertura turística en El Bolsón. Se realizaron 220 testeos. El programa continuará en los barrios Costanera Sur e IPPV. 


El equipo sanitario evaluó en este primer día de actividad “un total de  220 personas, de las cuales dos presentaban síntomas aunque el hisopado dio negativo”, indicó Claudia Duelle a Límite42, médica profesional del DAPA a cargo del programa Detectar, que continuará con los barrios del sur. 


Desde la media mañana de este martes 24 los equipos de atención se desplegaron en la zona norte de los barrios Obrero y Costanera Centro, donde comenzaron el raid de los primeros testeos rápidos, realizaron en el rastrillaje en un total de 7 manzanas.


El Plan Detectar busca identificar casos positivos incipientes de COVID-19, aislando los contactos estrechos con el fin de cortar la transmisión del virus  sars cov 2, o covid-19.



El personal del DAPA ha sido capacitado para realizar los testeos, trabajando de manera conjunta y coordinada con el área de Epidemiología del hospital local, para los eventuales  aislamientos de “Contactos Estrechos”.









COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->