Home » , , » FALLECIÓ RAÚL BLANCO REFERENTE IMPORTANTE DE LA POBLACIÓN DE EL BOLSÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

FALLECIÓ RAÚL BLANCO REFERENTE IMPORTANTE DE LA POBLACIÓN DE EL BOLSÓN DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

 Coronavirus 

SE HALLABA INTERNADO EN BARILOCHE 


(L42) El Bolsón 20/11/2020.- Se conoció esta mañana el fallecimiento de Raúl Blanco, poblador y reconocido vecino de El Bolsón de los últimos 60 años. Su deceso se produjo luego de atravesar momentos difíciles de salud, mientras se hallaba internado en una clínica de San C. de Bariloche.


Las muestras de pesar y dolor ganaron de inmediato las redes sociales y, como un reguero de pólvora, encendieron los recuerdos de muchos sectores de la población como de todos y cada uno de quienes conocieron a este hombre gentil y generoso, bolsonés y peronista hasta el tuétano.  
 

Hombre apasionado de la comunicación social, dedicado en momentos de su vida a la conducción del noticiero de Canal 4 y, junto a Jorge Sánchez, en la recordada FM Goga, haciendo galantería con los pobladores de este lugar que tanto quiso.



CONDOLENCIAS

El intendente municipal Bruno Pogliano, junto al equipo municipal de trabajo, “manifiestan su más profundo dolor ante la pérdida irreparable del querido Raúl Blanco.


Reconocido vecino y comprometido militante peronista que hizo del PAMI su herramienta fundamental para que los jubilados y pensionados de El Bolsón siempre tuvieran a su alcance alguna solución posible, excediendo muchas veces los límites burocráticos característicos de muchas intuiciones del estado”, señaló el mandatario. 

“Nuestras condolencias y abrazo agradecido de toda la comunidad de El Bolsón a toda su familia”.

PAMI

“La agencia PAMI El Bolsón lamenta el fallecimiento del ex compañero Raúl Blanco. Acompañamos a familiares, amigos y allegados en este momento de profundo dolor”.



“Cuando un amigo se va…” 

Aún cuando la muerte es lo único seguro de la vida, cuesta asimilar cuando la vida de un ser querido termina.


Se hace difícil poner en letras la crónica a la vida de un amigo cuando ésta se apagó porque el sentimiento del sujeto se ahoga sin poder poder traducir en palabras el objetivo de la infausta noticia. 


Es mucho más complejo cuando vida de Raúl Blanco es una historia extensa y profusa en este el lugar que tanto amaba: Raúl era un celoso guardián de El Bolsón, de las costumbres de su gente, de vecinos y vecinas, de la población que lo conoció.    
  






“Hay que ponerle poesía para decirle adiós a un amigo”, me enseñaron en las redacciones de los diarios de papel. Aunque para decirle adiós a Raúl es delicado como complejo, porque cada uno de quienes lo conocieron lo tendrán en un lugar del corazón de manera entrañable y estrecha, como tesoro insondable la relación de vida con él.  

Raúl Blanco emprendió el viaje eterno dejando en cada vecino y vecina de El Bolsón el recuerdo de su bonhomía y honestidad. 


Angel D. Morales

COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->