Home » , » LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE EL BOLSÓN DIFUNDIÓ SU PESAR POR LA MUERTE DEL ARTISTA PLÁSTICO FEDERICO PELLIZZONI

LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE EL BOLSÓN DIFUNDIÓ SU PESAR POR LA MUERTE DEL ARTISTA PLÁSTICO FEDERICO PELLIZZONI

 Coronavirus

“TALENTOSO Y SENSIBLE ARTISTA”


(L42) El Bolsón 20/11/2020.- El fallecimiento de Federico Antonio Pellizzoni (64), generó de inmediato muestras de dolor de  buena parte de la comunidad cultural, especialmente de quienes conocieron su calidad de persona y su impronta reflejada en sus pinturas que forman parte de la cultura plástica local. 

Sus pares, los artistas plásticos de El Bolsón y de la región, junto a la dirección de Cultura local, a cargo de la artista plástica Gisela Guastavino, en su saludo póstumo reconocen a Federico un “talentoso y sensible artista”.


“Desde la Dirección de Cultura, lamentamos informar el fallecimiento de Federico Pellizzoni, talentoso y sensible artista de El Bolsón, y compañero nuestro durante un breve pero alegre tiempo.


“Siempre recordaremos tu alegría, tu compañerismo, las ganas de aprender, las charlas de ver la vida de una manera más sencilla, la música de Pappo, Led Zeppelin y Pink Floyd.. y el mate listo!

¡Te vamos a extrañar, Fede! Por siempre en nuestros corazones. Tus compañeros de Cultura”, señala la gacetilla.





COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->