Home » , » LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO ACEPTÓ LA RENUNCIA DEL JEFE DE POLICÍA

LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO ACEPTÓ LA RENUNCIA DEL JEFE DE POLICÍA

 Pandemia

ARABELA PRESENTÓ AL NUEVO TITULAR DE LA FUERZA 


(L42) El Bolsón 17/11/2020.- La Gobernadora Carreras aceptó la renuncia del Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara y en su lugar, la mandataria dispuso el nombramiento del Comisario mayor Osvaldo Tellería, como nuevo titular de la fuerza de seguridad provincial. Tillería hasta el momento se desempeña como Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público.


La asunción del nuevo Jefe de Policía se concretará finalizado el tratamiento de la Junta de Calificaciones y Ascensos. Hasta ese momento, la Jefatura quedará a cargo de la Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, quien actualmente se desempeña como Subjefa.


La Gobernadora Carreras expresó su agradecimiento al Comisario General Jara por su lealtad y acompañamiento durante este tiempo de gestión y reconoció su solvencia en el desempeño del cargo como Jefe de Policía.
 

Esta noche, la gobernadora Arabela Carreras informó que aceptó la renuncia de Jara y designó a Tellería, actual Director General de Prevención, Seguridad y Orden Público de la fuerza.







COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->