Coronavirus
EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE SANTA FE DIO POSITIVO DE COVID
(L42) El Bolsón 25/11/2020.- La gobernadora rionegrina Arabela Carreras deberá cumplir aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente positivo que integró la comitiva del Gobierno de Santa Fe que visitó Bariloche este lunes 23/11. El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, fue diagnosticado como positivo de COVID.
Si bien durante su visita se mantuvieron las medidas de prevención necesarias como distanciamiento, uso de barbijo y alcohol en gel, compartió el vehículo con la Mandataria rionegrina y el Gobernador santafecino Omar Perotti, razón por la cual ambos son considerados contacto estrecho.
Cabe resaltar que Arabela Carreras se encuentra en perfecto estado de salud, sin síntomas.
Es de destacar además que todos los eventos que se desarrollaron en la sede de INVAP en Bariloche cumplieron con los protocolos sanitarios, como es habitual con todos los actos que coordina el Gobierno de Río Negro.