Home » » MARADONA DESCANSA EN EL CEMENTERIO DE BELLA VISTA LUEGO DEL AGITADO SEPELIO

MARADONA DESCANSA EN EL CEMENTERIO DE BELLA VISTA LUEGO DEL AGITADO SEPELIO

Sociedad

FUE DESPEDIDO DE MANERA ÍNTIMA POR LA FAMILIA Y AMIGOS


(L42) El Bolsón 26/11/2020.- Después del caótico velorio en la Casa Rosada y no menos complejo traslado al cementerio de Bella Vista, los restos del astro futbolístico, Diego Armando Maradona, descansan en paz luego de la ceremonia religiosa en la que estuvieron junto a sus familiares, amigos  y allegados. 


El círculo íntimo de Diego Maradona lo despidió en el cementerio en medio de un gran operativo de seguridad. El cortejo fúnebre arribó a la ciudad bonaerense, donde lo despidieron un grupo no superior a treinta personas de su círculo más cercano.


Luego de que millares de personas que se acercaron a Casa Rosada y las que acompañaron el cortejo fúnebre, la despedida del “Diez” quedó reducida a muy pocas personas.


Flores, banderas, camisetas, un gesto o un grito desgarrado y muchas lágrimas son los rasgos comunes que miles de personas dejan a los pies del féretro de Diego Armando Maradona. Increíble despedida como increíble fue su vida. 


Millones de personas participaron del último adiós al Diez en la Casa Rosada, que pudieron estar cerca del féretro y millones de televidentes que siguieron las transmisiones de la televisión argentina e internacional.  







Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->