Home » , » PARITARIA: LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN RECHAZARON POR INSUFICIENTE LA OFERTA DEL GOBIERNO

PARITARIA: LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN RECHAZARON POR INSUFICIENTE LA OFERTA DEL GOBIERNO

 Coronavirus


 ALERTA Y MOVILIZACIÓN PARA ESTE MARTES   


(L42) El Bolsón 02/11/2020.- El ofrecimiento del Poder Ejecutivo Municipal de una cifra fija de $ 3.500 para octubre y en noviembre, el 7%  a las sumas fijas remunerativas y no remunerativas surgido de la reunión paritaria llevada a cabo la semana anterior, fue rechazado hoy por los trabajadores nucleados en  ATE al considerarlo “insuficiente”, los que entraron en estado de alerta y movilización para mañana.



Sandra Contreras, delegada de la sede ATE Regional Andina sostuvo luego de la asamblea realizada con los trabajadores de algunos sectores de las áreas municipales, que "los compañeros entendieron que la cifra es insuficiente, porque con todo, el monto no supera los cinco mil pesos”, señaló.




Aclaró que “lo ofrecido por el gobierno no superan los $30 mil. En cuanto a la equiparación de la asignación familiar, otra cuestión que no se puede sostener”, dijo Contreras: “Ofrece un incremento del 50% desglosado con el 30% retroactivo a Octubre y una cifra fija de $1.500 con los haberes de Junio de 2021. Además un adicional por trabajos insalubre de tres mil pesos”.








COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->