Home » » RÍO NEGRO: ARABELA CARRERAS DECRETÓ UNA EXCEPCIÓN PARA CIRCULAR DESTINADA A MEJORAR LA SITUACIÓN FAMILIAR

RÍO NEGRO: ARABELA CARRERAS DECRETÓ UNA EXCEPCIÓN PARA CIRCULAR DESTINADA A MEJORAR LA SITUACIÓN FAMILIAR

 Coronavirus

EN PROTECCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES RIONEGRINOS


(L42) El Bolsón 06/11/2020.- La Gobernadora, Arabela Carreras, decretó una excepción al cumplimiento del aislamiento y la prohibición de circular destinada a mejorar la situación familiar de las niñas, niños y adolescentes, garantizando el contacto directo con sus padres, madres o referentes afectivos.


La medida, establecida a través de la firma del Decreto Nº 1287, contempla la situación de padres y madres que, para cumplir las obligaciones parentales, deban trasladarse entre ciudades con distinto status sanitario, inclusive fuera de los límites departamentales.


Esta determinación se aplicará privilegiando y protegiendo el interés superior de los niños, niñas y adolescentes rionegrinos.


Se dispuso exceptuar del aislamiento social, preventivo y obligatorio y de la prohibición de circular al traslado de los niños, niñas y adolescentes al domicilio de su madre o padre o viceversa.


Se encuentran habilitados para realizar estos traslados los progenitores, progenitoras o referentes afectivos que hayan estado conviviendo con el niño, niña o adolescente al momento de disponerse el aislamiento.


Las personas alcanzadas por esta excepción deberán tramitar el permiso correspondiente a través de la aplicación CirculacionRN




COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->