Home » , » RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA CARRERAS ACEPTÓ LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA DE ENERGÍA AISLADA Y LA DE SU ESPOSO DIRECTOR DE POLITICIAS SOCIALES TRADICIONALISTAS

RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA CARRERAS ACEPTÓ LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA DE ENERGÍA AISLADA Y LA DE SU ESPOSO DIRECTOR DE POLITICIAS SOCIALES TRADICIONALISTAS

 Pandemia

FUERON APARTADOS VERÓNICA OLEA Y ALEJANDRO “TACA” NAHUELQUÍN


(L42) El Bolsón 11/11/2020.-  Luego de conocida la noticia en la que se viera envuelta en un verdadero escándalo político la funcionaria de la Secretaría de Energía, Verónica Olea, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, aceptó este miércoles la renuncia de la Directora de Energía Aislada de esa Secretaría de Estado «hasta tanto se resuelva su situación judicial en el marco de la investigación en la que se vio involucrada», señala un comunicado emitido desde el área de prensa del gobierno provincial. En la foto, los dos funcionarios renunciantes. (Gentileza Línea Sur Noticias)


El escueto comunicado señala:  “La Gobernadora Arabela Carreras aceptó hoy la renuncia de la Directora de Energía Aislada de la Secretaría de Estado de Energía, Verónica Olea, hasta tanto se resuelva su situación judicial en el marco de la investigación en la que se vio involucrada”.


El objetivo del Gobierno es allanar la tarea de la Justicia para alcanzar la pronta aclaración de la actual situación judicial”, se indicó. 


Asimismo, señala que se “aceptó la renuncia de Alejandro Nahuelquín al cargo de Director de Políticas Sociales Tradicionalistas”.


Olea se ve involucrada en un supuesto caso de «lavado de dinero», luego que en un operativo la Gendarmería Nacional encontrara la suma de tres millones de pesos en efectivo en la camioneta oficial en la que se desplazaba.









COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->