Home » , » RÍO NEGRO: VUELVEN LAS PROTESTAS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ENOJADOS CON LA GOBERNADORA CARRERAS

RÍO NEGRO: VUELVEN LAS PROTESTAS DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ENOJADOS CON LA GOBERNADORA CARRERAS

 Pandemia

REPROCHAN “EL FALTAZO SIN AVISO” A LA REUNIÓN CONVOCADA AYER 


(L42) El Bolsón 19/11/2020.- La falta sin aviso de la gobernadora Carreras a una reunión convocada por el gobierno derivó en una protesta generalizada de los profesionales de la Salud, que vuelven a las asambleas y manifestaciones enojados con el “faltazo” de la mandataria.


Hoy se llevarán a cabo en hospitales de la provincia asambleas y manifestaciones los trabajadores de los hospitales de Río Negro, tras la cancelación de la reunión de ayer convocada por el Gobierno.

Inmediatamente, se multiplicó el enojo y rápidamente se autoconvocaron en asamblea y horas después, se conoció un comunicado: 


“Los trabajadores Hospitalarios auto convocados de Río Negro encontrándose a la fecha en estado de asamblea y movilización permanente, manifestamos nuestro más enérgico repudio a la bochornosa actitud de la Sra. Gobernadora Arabela Carreras quien dando muestras de un desprecio total hacia los trabajadores hospitalarios que ella misma convocó, ha mostrado una vez más su perfil de permanente indiferencia ante el reclamo, no concurriendo a la reunión, cancelándola 2 hs antes sin previo aviso. 


Puede ahorrarse la primera mandataria provincial toda justificación al respecto, guardando para ello el mismo silencio que nos ha prodigado durante todo este tiempo, puesto que ya, no confiamos en su palabra.

Lejos de solucionar el conflicto con su actitud del día de hoy ha decidido ahondarlo y recrudecerlo

Las acciones que en adelante se tomen responden al fracaso de su gestión en materia de salud pública.

Trabajadores hospitalarios auto convocados de Río Negro con el aval legal de FESPROSA”


Los trabajadores de los hospitales de provincia, tras la cancelación de la reunión convocada ayer por el gobierno en Cipolletti, ganaron la calle hoy las calles con asambleas y protestas para reclamar una recomposición salarial acorde a la inflación. En Viedma la convocatoria es para las 10:30, en Roca 11:30 y en Bariloche a las 12 horas.



COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->