Home » , » TRANSPORTES: A FIN DE MES VUELVEN LOS VIAJES DE LARGA DISTANCIA EL BOLSÓN

TRANSPORTES: A FIN DE MES VUELVEN LOS VIAJES DE LARGA DISTANCIA EL BOLSÓN

 Servicios

SE SUMARÁN LAS CONEXIÓN CIPOLLETTI - VIEDMA


(L42) El Bolsón 22/11/2020.- El grupo Vía Bariloche confirmó que a partir del lunes 30 de noviembre se habilitan los servicios de larga distancia Río Negro, desde Bariloche a El Bolsón. Para los recorridos Cipolletti-Viedma, la empresa adelantó que se espera la autorización que habilite las frecuencias para el recorrido Cipolletti - Viedma.


Si bien el Gobierno provincial anunció la apertura del turismo en Río Negro para el 4 de diciembre, algunas localidades ya habilitaron sus ingresos. 


Si bien faltan definiciones, en esta primera instancia  los servicios de ómnibus de larga distancia estarán acotados a trabajadores esenciales o personas que deban trasladarse por un  motivo especial.


Cabe recordar que para poder viajar, las personas deberán tener el permiso de circulación que brinda la aplicación “Cuidar” que será solicitada a la hora de abordar el colectivo. 

Los pasajes se podrán adquirir a través de internet en las páginas de las empresas transportistas que están habilitadas para funcionar en este contexto.





Fuente: ANB




COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->