Home » » VIEDMA: UN VECINO TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA DEL PAISAJE EN LA PLAYA Y LUEGO APARECIÓ UN OBJETO REVELADOR

VIEDMA: UN VECINO TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA DEL PAISAJE EN LA PLAYA Y LUEGO APARECIÓ UN OBJETO REVELADOR

Sociedad

EN BALNEARIO EL CÓNDOR EN LA BAJADA DE PICOTO

 

(L42) El Bolsón 23/11/2020.- Un vecino de Viedma fotografió con su celular el paisaje lleno de sol de la playa El Cóndor y luego advirtió una imagen de un objeto desconocido que aparece en el cielo. Tampoco la foto ampliada permite distinguir con nitidez lo que se refleja de manera inexplicable. 


Si bien existen en el mundo millones de informes reveladores de objetos voladores no identificados (OVNI) que se convalidan en una serie de archivos que comprueban la existencia de visitantes extraterrestres.


El tema sigue siendo de incredulidad para la sociedad, básicamente descalificadora de estas historias sobre casos de apariciones, pese a muchos datos, especialmente, fotografías reveladoras.


Foto original de la playa

Tal el caso de lo sucedido por un vecino de la ciudad rionegrina de Viedma, que este fin de semana tomó una fotografía mientras disfrutaba del hermoso día de sol, en un sector del popular balneario El Cóndor,  cercano al faro, para mostrar el paisaje playero. 


Carlos Linares, lejos de imaginar que en la fotografía ampliada vería lo inexplicable: algo no identificado, lo compartió con sus amigos por Whatsapp, recibiendo las lógicas cargadas. El material llegó por instancias de un amigo seguidor de Limite42.


En su testimonio, Carlos alega que “ caminaba por la playa como todos los días y como el sol estaba espectacular, saqué una foto con mi celular, como las tantas que hago al caminar”. 


“Cuando miro la foto, amplió la imagen y observé algo en el cielo que al momento no vi naturalmente”, relató. 


De inmediato, fue a hablar con las personas que aparecen reflejadas en la toma fotográfica y que se hallaban en distancia: “casi abajo del aparato ese”, señaló. Sin embargo, sus posibles testimonios quedaron desestimados al indicar no haber visto nada. 


Carlos tampoco puede explicar lo que aparece en la fotografía tomada con celular en el balneario, en un sector cercano al faro, en la bajada de Picoto. 


Otro testimonio de lo inexplicable que se suma al anecdotario de las tantas apariciones fotografiadas sumadas a los archivos de cientos de objetos que no se pueden identificar. 


                                 







Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->