Home » , , » VILLA MASCARDI: EL OBISPADO DE SAN ISIDRO APARTÓ AL ABOGADO BARILOCHENSE EN LA CAUSA POR USURPACIÓN

VILLA MASCARDI: EL OBISPADO DE SAN ISIDRO APARTÓ AL ABOGADO BARILOCHENSE EN LA CAUSA POR USURPACIÓN

 Pandemia

SAAVEDRA: “FUI NOTIFICADO SIN MAYORES EXPLICACIONES”


(L42) El Bolsón 15/11/2020.- El Obispado de San Isidro solicitó al abogado Ernesto Saavedra, quien días atrás exigió el cumplimiento de la orden judicial de desalojo del predio de Villa Mascardi, que "tenga a bien no realizar presentaciones" dado que el obispado resolvió sustituir la representación letrada en los expedientes judiciales en lo que actuaba. (Foto Gentileza)


Los vecinos de Villa Mascardi, expresaron a través de una nota su malestar por esta determinación del Obispado expresada por el Vicario Mariano Carracciolo.


Resaltan de manera irónica que la determinación se tomó "como premio a que el letrado con su inmejorable gestión hizo que la justicia fallara a favor del Obispado y decidiera desalojar el predio ocupado por estos delincuentes”.


El Dr. Ernesto Saavedra siguió presionando ante la dilación del gobierno nacional, del provincial y de la misma iglesia para que se cumpliera el desalojo y ahora “pondrán otro letrado en su reemplazo".


Por su parte Saavedra, en declaraciones a la prensa consideró: “Acá hay un pedido del gobierno nacional tanto al Obispado como al gobierno provincial. Un pedido o una instrucción”.


El abogado barilochense aseguró que fue “notificado el último jueves sin mayores explicaciones”, en el día en que se llevaba a cabo la mesa de diálogo en el salón Gris de Casa de Gobierno en Viedma, entre la gobernadora Arabela Carreras y las ministras de Justicia y de Seguridad de Nación, Marcela Losardo y Sabrina Frederic.








COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->