Home » » BARILOCHE: EN FALLO DIVIDIDO LA JUSTICIA HALLÓ CULPABLE AL GENDARME EZNO PALATNIK

BARILOCHE: EN FALLO DIVIDIDO LA JUSTICIA HALLÓ CULPABLE AL GENDARME EZNO PALATNIK

 Justicia

 LA SEMANA PRÓXIMA SE CONOCERÁ LA SENTENCIA


(L42) El Bolsón 11/12/2020.- Este mediodía se conoció la lectura del veredicto de la justicia sobre el caso del menor abusado, juicio que culminó la semana anterior en Bariloche, en el cual los jueces, por mayoría, hallaron culpable al integrante de la fuerza federal.

El veredicto del tribunal colegiado, integrado por los jueces Gregor Joss, Martín Arroyo y Leguizamón Pondal, estuvo dividido por la disidencia del juez Pondal. 

Comenzarán ahora las instancias de las audiencias donde se debatirán la pena que corresponde imponerle. La sentencia completa se conocerá recién el próximo viernes 18 en horas del mediodía


El pasado miércoles 2/12, a partir de las 9 horas, comenzaba en los tribunales de San Carlos de Bariloche el juicio contra Enzo Palatnik,  acusado de abusar a un niño de esta localidad, hecho ocurrido en septiembre de 2018.  


Por entonces, el gendarme cumplía funciones en el Escuadrón 35° de El Bolsón cuando fue acusado por el fiscal Francisco Arrien, en orden al delito de abuso sexual agravado en perjuicio del niño de cinco años, que compartía vecindad y el jardín de infantes con su propia hija.


Los jueces Gregor Joos,  Juan Martín Arroyo y Héctor Leguizamón Pondal emitieron este mediodía un veredicto de culpabilidad contra Enzo Palatnik Gualtieri, a quien le atribuyeron el delito de abuso sexual contra un niño de El Bolsón. 















COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->