Home » , » BARILOCHE: INTENSA BÚSQUEDA DEL HOMBRE (37) DESAPARECIDO EN LAS AGUAS DEL LAGO MORENO

BARILOCHE: INTENSA BÚSQUEDA DEL HOMBRE (37) DESAPARECIDO EN LAS AGUAS DEL LAGO MORENO

 Policiales

IBA CON UN AMIGO EN UN KAYAK QUE SE DIO VUELTA  


(L42) El Bolsón 10/12/2020.- Buzos de Prefectura Naval Argentina reanudaron esta mañana la búsqueda del hombre de 37 años que este miércoles a la noche cayó al lago Moreno tras tumbarse el kayak en el que navegaba junto a un amigo, quien pudo salir.


Con la primera luz de la mañana, personal de esa repartición nacional regresó a la Playa del Viento para intensificar la búsqueda, que este miércoles debió postergarse por falta de luz solar.


El episodio ocurrió ayer miércoles, a las 20.30 horas, cuando el hombre que es buscado y un amigo navegaban en el lago Moreno, a unos 500 metros de la playa cuando se les dio vuelta kayak de fibra que ocupaban.


Algunas personas que disfrutaban de la playa lograron rescatar a uno de ellos, que logró salir con vida aunque con un cuadro de hipotermia, en tanto el otro joven desapareció de la superficie.


Se cree que habría sido un mal movimiento de los navegantes el que tumbó la embarcación aunque no se descarta que fuertes ráfagas de viento hayan contribuido a tal situación.


El jefe de operaciones de la delegación local de Prefectura, Miguel Curual, confirmó el episodio e informó que esta mañana reinició la búsqueda del chico.


La unidad trabajó en el lugar hasta las 2.30 de la mañana y desde la primera luz del sol retomó las actividades con dos embarcaciones, una moto de agua y el equipo de buzos tácticos.











Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->