Home » , , » BARILOCHE: LA RUTA NACIONAL 40 SE ENCUENTRA CORTADA POR OPERATIVO DE FUERZAS FEDERALES EN LA ZONA DE VILLA MASCARDI

BARILOCHE: LA RUTA NACIONAL 40 SE ENCUENTRA CORTADA POR OPERATIVO DE FUERZAS FEDERALES EN LA ZONA DE VILLA MASCARDI

 Última Noticia

FUE RATIFICADO EL DESALOJO DEL PREDIO USURPADO 


(L42) El Bolsón 16/12/2020.- Minutos después de las 7 horas de hoy, una cantidad de móviles de la policía federal se estacionaron en la zona ubicada sobre la ruta Nacional 40, cerca del ACA, donde está asentada la comunidad Lof Lafken Winkul Mapu. El operativo se da luego de la ratificación del desalojo y el procesamiento de los usurpadores del predio del Obispado de San Isidro. (Fotografía gentileza ANB)


Cerca de 20 unidades de distintas fuerzas federales llegaron a Mascardi al área donde se encuentra el predio ocupado por la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu. 

Por el operativo, el tránsito en ese tramo de la ruta 40 se encuentra cortado desde la madrugada. 


Son unos veinte vehículos de la Policía Federal que se desplegaron en ese sector de Bariloche, operativo conformado por blindados, un tanque hidrante e inhibidores de señal. Personal del Splif también se encuentra en el lugar por prevención.

Este martes se había confirmado la orden de desalojo para el predio del Obispado de San Isidro que fue ocupado en el invierno por integrantes de la comunidad mapuche.




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->