Home » , » BARILOCHE: ROBARON Y DESTROZARON LA VIVIENDA DEL ABOGADO DE LA CAUSA VILLA MASCARDI

BARILOCHE: ROBARON Y DESTROZARON LA VIVIENDA DEL ABOGADO DE LA CAUSA VILLA MASCARDI

 Última Noticia |Policiales

EL HECHO OCURRIÓ ESTA MADRUGADA EN EL BARRIO MELIPAL


(L42) El Bolsón 04/12/2020.- Un violento episodio se registró en la vivienda del abogado que intervino en la causa por usurpación en Villa Mascardi, hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes, en la calle Copahue del barrio Melipal. El robo ocurrió en ausencia del profesional letrado.

La vivienda del abogado Ernesto Saavedra, querellante en la denuncia por golpes contra un vecino y en la causa de usurpación de un predio en Villa Mascardi, fue violentada, al menos por tres personas, que ingresaron y provocaron varios daños. Los delincuentes violaron el sistema de alarma pero se esperan los peritajes que incluyen registros de las cámaras de seguridad, indicó esta mañana el diario B2000.

 
Saavedra fue notificado de lo ocurrido esta mañana, luego de que una persona llegara al lugar y se encontrara con los destrozos ocurridos en el interior. Desde Buenos Aires el abogado confirmó que la casa no tenía moradores.


“Está toda la casa patas para arriba”, describió acerca de un robo en el que no se activó el sistema de alarmas y en el que también se intentó desconectar las cámaras de seguridad internas. Saavedra dijo que los daños fueron importantes porque “lo que no robaron lo destrozaron”, mientras se intenta cuantificar los daños.


Saavedra es el abogado que intervino en la causa que terminó en la orden de desalojo del predio del Obispado de San Isidro en Villa Mascardi y que ahora lleva adelante la denuncia de Diego Frutos por los golpes recibidos por un grupo de encapuchados en la misma zona. “Uno no puede evitar imaginar cosas, pero dejemos que la evidencia nos marque el camino”, agregó.









Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->