Home » , , » BARILOCHE: SE RETIRARON DE VILLA MASCARDI LAS FUERZAS FEDERALES ENTRE DETONACIONES Y TENSIÓN CON LOS OCUPANTES

BARILOCHE: SE RETIRARON DE VILLA MASCARDI LAS FUERZAS FEDERALES ENTRE DETONACIONES Y TENSIÓN CON LOS OCUPANTES

 Última Noticia

EL PERITAJE PARA LA INSPECCIÓN DE LA FISCAL CASI TERMINA EN REVUELTA 


(L42) El Bolsón 16/12/2020.- Un peritaje  e inspección ocular de la fiscal federal Sylvia Little en el predio ocupado, derivó en un enfrentamiento entre la ocupación mapuche y agentes de la Policía Federal, que en un total de cien uniformados y cerca de veinte unidades blindadas habían llegado al lugar en horas de la mañana.

Al momento del procedimiento judicial se escucharon detonaciones en la zona de la toma de la lof Lafken Winkul Mapu, ubicada sobre la ruta nacional 40, que había sido cortada al tránsito desde la madrugada.

El operativo judicial en cuestión demandó la presencia de un centenar de uniformados en el predio del ex hotel de Parques Nacionales para que la fiscal federal Sylvia Little, completara en el lugar los peritajes en el predio, en donde se escucharon detonaciones y respuestas con bombas molotov.








COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->