Home » » CHUBUT: ESCÁNDALO POLÍTICO POR UNA CÁMARA OCULTA A UN DIPUTADO PROVINCIAL DEL PRO PIDIENDO DINERO

CHUBUT: ESCÁNDALO POLÍTICO POR UNA CÁMARA OCULTA A UN DIPUTADO PROVINCIAL DEL PRO PIDIENDO DINERO

 Política Minera 

EL VIDEO LO MUESTRA HACIENDO LOBBY PARA UNA MINERA


(L42) El Bolsón 15/12/2020.- Sebastián López integra el bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura y el video lo muestra hablando con alguien ofreciendo sus servicios a cambio de "100 lucas".  El video fue divulgado anoche por el diario Perfil y el legislador asegura que es "viejo".
 

En medio del escándalo que generó el audio de la diputada provincial Leila Lloyd Jones (Interbloque) acusando a otros legisladores de haber cobrado 10 millones de pesos para aprobar la ley de zonificación minera, el diario porteño Perfil publicó este lunes por la noche el video de una cámara oculta realizada al actual diputado provincial Sebastián López (PRO/Juntos por el Cambio), en la que se lo ve pedir a un interlocutor que lo está grabando “cien lucas” para hacer lobby en favor de la minería.

Sebastián López integra el bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura y el video lo muestra hablando con alguien ofreciendo sus servicios a cambio de "100 lucas".  

El video fue divulgado anoche por el diario Perfil y el legislador asegura que es "viejo". Allí se lo muestra al legislador provincial en una reunión secreta que habría ocurrido antes de que asumiera el cargo. 

Sus propios pares en Juntos por el Cambio decidieron denunciarlo ante la Justicia provincial. La filmación se conoce en medio de la polémica por la zonificación minera en la provincia.


                                            








COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->