Home » , » CONFIRMADO POR DECRETO QUE BARILOCHE PASA A OTRA FASE EL INTENDENTE GENNUSO AMPLIARÁ EL HORARIO DE CIRCULACIÓN

CONFIRMADO POR DECRETO QUE BARILOCHE PASA A OTRA FASE EL INTENDENTE GENNUSO AMPLIARÁ EL HORARIO DE CIRCULACIÓN

 Coronavirus

SAN CARLOS DE BARILOCHE PASA A DISPO


(L42) El Bolsón 20/12/2020.- Este domingo 20 se cumplieron 9 meses desde que el presidente Fernández decretó el aislamiento preventivo en todo el país por la pandemia de Covid-19. Y este viernes último, un nuevo decreto firmado por el mandatario nacional, incluyó a San C. de Bariloche en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). A partir del anuncio, el intendente Gennuso buscará extender el horario de circulación. (Fotografía gentileza B2000)


Según el texto, se establece para todas las personas "que residan o transiten en los aglomerados urbanos, partidos y departamentos de las provincias argentinas". En el de. talle de los lugares alcanzados por el decreto, figura "todos los departamentos de Río Negro".


Según se pudo conocer, el municipio definió que el horario de circulación para los vecinos de la ciudad será hasta las 2, mientras que los restaurantes, pubs y cervecerías podrán tener sus puertas abiertas hasta la 1. Y los comercios no esenciales hasta las 23.


El intendente Gustavo Gennuso se había referido a la posible extensión del horario de circulación en su programa radial, “El intendente responde”, a raíz de las expectativas se generaron en la sociedad barilochense el anuncio del presidente Alberto Fernández, que este viernes último informó que hasta el 31 de enero regirá el distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en todo el país, sin marcar excepciones.

De esta manera, el intendente de Bariloche señaló que “a partir de esta aprobación podremos saber qué medidas estaremos habilitados a flexibilizar”


Por decisión del gobierno nacional, solo Bariloche y Puerto Deseado continuaban en ASPO debido al aumento de casos de COVID-19 en las localidades.


A partir del anuncio, en las próximas horas se buscará extender el horario de circulación, que por el momento está establecido entre las 6 y las 00 horas.









Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->