Home » , » DESDE EN EL BOLSÓN LA GOBERNADORA CARRERAS REALIZÓ LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE TURISMO PROVINCIAL

DESDE EN EL BOLSÓN LA GOBERNADORA CARRERAS REALIZÓ LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE TURISMO PROVINCIAL

 Gobierno 

PRESIDIÓ EL ACTO JUNTO AL INTENDENTE POGLIANO


(L42) El Bolsón 05/12/2020.- La gobernadora Arabela Carreras y el intendente Bruno Pogliano presidieron el acto de apertura de la temporada de turismo provincial en El Bolsón, y contó con la participación de la ministra de turismo Martha Vélez, y los intendentes de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso; San Antonio Oeste-Las Grutas, Adrian Casadei; y de Dina Huapi, Mónica Balseiro.


La presentación se realizó en la charca Lúpulos Patagónicos, uno de los principales productores de lúpulo de la región.



“Es un orgullo que la apertura de la temporada turismo se realice en El Bolsón. Hemos elegido este lugar porque representa al turismo y la producción, ambos sectores representativos de nuestra ciudad”, señaló el intendente Bruno Pogliano

Y agregó que, “estamos finalizando un año complejo producto de la pandemia, principalmente para el turismo y el sector privado. Es momento de mirar hacia adelante, aunar esfuerzos entre el sector público y privado, y trabajar conjuntamente en la consolidación del destino”.


La gobernadora Arabela Carreras destacó el lugar elegido para la presentación, “estamos ante uno de los paisajes más hermosos que tenemos, es la combinación entre paisaje, turismo y producción”.
“Fue un año muy desafiante. Tuvimos que combatir la pandemia en materia sanitaria y la pobreza en materia económica. Los casos van en descenso y es producto de la óptima respuesta del sistema de salud, la conciencia y responsabilidad de los ciudadanos”, enfatizó la gobernadora. 


Y destacó que, “el entorno y los paisajes que tenemos en Río Negro son fundamentales para la reactivación del turismo y el cuidado de la salud. Debemos redescubrir nuestros paisajes y disfrutarlos”.



Ante la decisión del gobierno del Chubut, el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano dijo, “espero que el gobernador Arcioni y sus ministros tengan la misma visión y conocimiento que la gobernadora Arabela Carreras respecto al turismo. Somos una comarca y no podemos tener una frontera que nos divida”.


En el acto estuvieron presente el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti; la secretaria de Seguridad, Betiana Minor; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; los concejales Eugenia Carrizo, Lucas Castillo, José Caliva y Silvana Garach; legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales.


El senador Alberto Weretilneck no pudo estar presente y envió su salutación: “Quiero aprovechar la oportunidad para desearles el mayor de los éxitos para la nueva temporada estival y felicitarlos por el trabajo en conjunto con el sector privado. No tengo dudas que será realmente maravillosa y que será el definitivo regreso de la actividad turística y económica a nuestra querida provincia, para seguir creciendo juntos”.












COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->