Home » » EL BOLSÓN: AGUAS RIONEGRINAS INFORMA QUE POR TAREAS DE EMPALME SOBRE RIVADAVIA Y GÜEMES AFECTARÁ AL B° COSTANERA

EL BOLSÓN: AGUAS RIONEGRINAS INFORMA QUE POR TAREAS DE EMPALME SOBRE RIVADAVIA Y GÜEMES AFECTARÁ AL B° COSTANERA

 Servicios

DURANTE ESTA MAÑANA HASTA HORAS DEL MEDIODÍA


(L42) El Bolsón 23/12/2020.- Aguas Rionegrinas ha informado que durante la mañana de este miércoles 23 y hasta horas del mediodía, por tareas de empalmes de cañería que realizará la municipalidad de El Bolsón sobre las calles Rivadavia y Güemes, estará afectado el servicio de agua potable.


El suministro de agua afectará la zona del barrio Costanera Sur, en el triángulo comprendido entre calle Güemes, Castelli y Cacique Linares.

Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir del mediodía de hoy.


En tal sentido, se recomienda extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal.


Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, es necesario hacer un uso racional y responsable del recurso a fin de evitar el faltante de agua en los hogares. Evitar acciones que ocasionen el derroche de agua.


Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable sea una sola. Si una familia malgasta el recurso, es agua que faltará a otros vecinos, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas o que no poseen tanque de reserva.


Ante cualquier duda, consultas o reclamos, se halla disponible la línea gratuita 0800 999 24827. 

Recordamos que está disponible la App para celulares de Aguas Rionegrinas; para descargar desde  Playstore, de manera gratuita.












COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->