Home » » EL BOLSÓN: EL SPLIF REALIZARÁ ESTE VIERNES UNA QUEMA CONTROLADA EN LA COSTA DE RÍO AZUL

EL BOLSÓN: EL SPLIF REALIZARÁ ESTE VIERNES UNA QUEMA CONTROLADA EN LA COSTA DE RÍO AZUL

Servicios

RECUERDA QUE “ESTÁN PROHIBIDAS LAS QUEMAS”


(L42) El Bolsón 17/12/2020.- Desde el Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif) se comunica a la población, “que este viernes 18, desde las 7: 30 horas, personal de la Institución estará realizando una quema controlada en el acceso al Camping “Los Alerces”, sobre costa del río Azul.


La actividad se ejecutará "a efectos de acondicionar la zona de ingreso del citado predio, con el fin de  mitigar el riesgo de incendios forestales y mejorar la visibilidad del tránsito", especialmente en caso de emergencias. 

EVITE MULTAS

El Splif recuerda que “las quemas en general se encuentran prohibidas y que toda columna de humo observada será considerada un potencial incendio forestal o de interfase”.


En tal sentido, desde el organismo de prevención se recomienda especialmente a quienes visitan los refugios de montaña o zonas de camping, “llevar su propio calentador portátil para evitar encender fuegos innecesarios”.


                                                         







COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->