Home » , » EL BOLSÓN: EL TURISMO DE FIN DE SEMANA LARGO SUPERÓ EL 60% DE OCUPACIÓN Y LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR

EL BOLSÓN: EL TURISMO DE FIN DE SEMANA LARGO SUPERÓ EL 60% DE OCUPACIÓN Y LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR

 Coronavirus


INDICÓ EL SECRETARIO DE TURISMO BRUNO HELRRIEGEL


(L42) El Bolsón 08/12/2020.- El fin de semana extra largo fue una inyección de optimismo para el turismo en la provincia de Río Negro, especialmente para El Bolsón, donde la ocupación fue “más de un 60% promedio con una activación tanto del área hotelera como gastronómica fue notable”, dijo el  secretario de turismo local, Bruno Helrriegel.


Helrriegel fue auspicioso al contrastar la ansiedad provocada por la pandemia en la localidad y “la expectativa que había en el sector por volver a ser anfitriones; era muy alta y , sin dudas, el fin de semana para El Bolsón fue increíble", señaló el funcionario al destacar “la cantidad de gente que llegó dispuesta para descansar y alejarse, por un instante, del caos de la pandemia”.


"Esto nos dio la fuerza para seguir porque el sector turístico y económico estaba muy golpeado. Todavía no sabemos con exactitud el porcentaje de ocupación porque aún se está realizando el relevamiento, pero creemos que está arriba del 60 por ciento. En este contexto, es un número muy alentador",  explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue.


Helrriegel también expresó que el promedio de reserva fue de 5 a 7 noches y que la mayor cantidad de turistas provenían del Alto Valle rionegrino y neuquino. A su vez, se mostró sorprendido por el gran número de personas de la costa de Río Negro que se acercaron para descansar: "Hubo mucha gente joven, pero también familiar", agregó.













Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->