Home » » EL BOLSÓN: LA POLICÍA INVESTIGA UN HECHO DE SANGRE OCURRIDO AYER EN MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: LA POLICÍA INVESTIGA UN HECHO DE SANGRE OCURRIDO AYER EN MALLÍN AHOGADO

 Policiales 

UN POBLADOR HIRIÓ DE MUERTE A OTRO QUE HABRÍA QUERIDO ROBARLE


(L42) El Bolsón 15/12/2020.- Por razones que la policía trata de establecer, ayer alrededor de las 16 horas, en la zona rural de Mallín Ahogado un hombre hirió de muerte a otro en una situación confusa. La víctima, de 36 años, recibió una herida de bala mortal en la zona abdominal cuando conducía su camioneta junto a un acompañante. Vecinos de la familia aseguran que el hombre ahora detenido, habría tratado de impedir el robo de hacienda en su propio campo.    


Según informó la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió ayer cuando la víctima, un hombre de 36 años, “fue interceptada por otro vehículo cuando conducía su camioneta, junto a un acompañante”, recibiendo “una herida de bala mortal en la zona abdominal”.


Siempre de acuerdo con la información emitida desde la comisaría 12 de El Bolsón, “el atacante descendió del auto y se acercó al conductor del utilitario y le disparó en la zona abdominal, hecho que le produjo la muerte”.


Según se informó desde la fuerza policial, las pesquisas permitieron identificar y detener al principal sospechoso del hecho, además de secuestrar el arma que habría utilizado y retener el vehículo que empleó para movilizarse.


El acompañante de la víctima tomó el mando del vehículo y llegó hasta el destacamento policial de Mallín Ahogado para pedir auxilio.


El informe policial señala que “en el día de ayer, aproximadamente a las 16:10 horas, se tomó conocimiento desde el destacamento Mallín Ahogado,  que en el lugar se hizo presente  una persona conduciendo una  pick up Toyota Hilux, la cual trasladaba a un ciudadano con una herida producida aparentemente por un disparo de arma de fuego”.  


Hasta el momento, el poblador, de apellido Solís, permanece detenido a la espera de una orden judicial mientras la policía continúa investigando con fines de esclarecer el hecho que conmocionó a los pobladores de Mallín Ahogado.

EL RECLAMO DE LOS VECINOS


Pobladores y vecinos de la familia Solís, que desde hace años habita la región, indignados expresaron su descontento a Limite42 al señalar que el hecho ocurrió “porque los encontró robando vacas” de su propiedad: “ya le habían robado la semana pasada”, indicaron.

“Esto se pudo haber evitado si la policía hubiera concurrido cuando fue denunciado el primer robo”, aseguran.   


“Hizo la primera denuncia en la policía y no vino ninguno. Pero ayer, para venir a buscarlo a él,  vinieron veinte policías y cinco patrulleros”, señalaron indignados, y resaltaron que "vivieron porque él mismo llamó a la policía y esperó que vengan a buscarlo".


“La culpa la tiene la justicia y la policía porque no hacen nunca nada cuando se trata de un robo.  Pretendemos como vecinos que mientras tanto la causa esté en la justicia, le otorguen la prisión domiciliaria. Porque el pibe es un laburante de toda la vida; no es un chorro ni un asesino”, expresaron.






Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->