Home » » EL BOLSÓN: UN CONTROL POLICIAL DETUVO A CONDUCTOR CON REGISTRO FALSO Y LA NUMERACIÓN DEL VEHÍCULO ADULTERADA

EL BOLSÓN: UN CONTROL POLICIAL DETUVO A CONDUCTOR CON REGISTRO FALSO Y LA NUMERACIÓN DEL VEHÍCULO ADULTERADA

 Policiales

TRANSITABA POR LA RUTA NACIONAL 40 DESDE LOS REPOLLOS


(L42) El Bolsón 19/12/2020.- Un sujeto fue detenido por personal del destacamento El Bolsón del Cuerpo de Seguridad Vial en el kilómetro 1919 de la ruta Nacional 40, cuando transitaba desde el paraje Los Repollos hacia esta localidad, quedando imputado en distintas causas por múltiples irregularidades.


El sujeto conducía un Fiat Duna, con el registro adulterado del vehículo y con los números del chasis borrados, y varias irregularidades en su documentación.


Los efectivos detuvieron el vehículo Fiat en el control policial de la ruta 40 Norte de ingreso a El Bolsón, cuando transitaba desde el paraje Los Repollos.


Al solicitarle la documentación al conductor, los uniformados se percataron que los números del chasis estaban tapados con masilla. 


Luego de proceder a limpiarlo para su lectura, se constató que la numeración no correspondía al rodado, sino a otro vehículo de la misma marca y modelo.


Una vez certificada y labradas las actas por la irregularidad, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial procedieron a analizar el carnet de conducir del sujeto, surgió otro inconveniente: los datos en el registro que tenía no coincidían con la del funcionario del municipio que los habilita.


En tal sentido, se iniciaron causas paralelas por infracción a los Artículos 289 y 296 del Código Penal y se procedió al secuestro del vehículo.

Fuente: Policía Río Negro













Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->