Home » » EL BOLSÓN: UN INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO LOS HORNOS

EL BOLSÓN: UN INCENDIO CONSUMIÓ UNA VIVIENDA EN EL BARRIO LOS HORNOS

 Sociedad

AYUDAN PARA LA FAMILIA QUE QUEDÓ AL DESAMPARO



(L42) El Bolsón 21/12/2020.- Alrededor de las 21 horas fueron alertados los bomberos voluntarios del cuartel central ante el incendio que se desató este domingo en una vivienda del ribereño barrio Los Hornos. Pese al esmerado esfuerzo de los vecinos primero y de los servidores públicos que llegaron al lugar, nada pudieron hacer por salvar la casa que quedó reducida a cenizas.

 
Por causas que aún se desconocen, el fuego empezó en el interior de la vivienda y rápidamente las llamas se propagaron hacia la totalidad del inmueble. 


Ante la magnitud del fuego y el avance de las llamas, se temió que se propagaran a las casas linderas, por lo que el cuerpo de bomberos y una brigada del Splif debieron trabajar de manera intensa para evitarlo.

De acuerdo con la información, la vivienda era habitada por una conocida vecina del lugar, madre de un servidor público que integra el plantel de bomberos voluntarios de El Bolsón.


Ante las pérdidas totales de la vivienda, rápidamente se conformó una cadena solidaria con el fin de ayudar a la familia, con el fin de recaudar ropas, alimentos y materiales para la reconstrucción de la casa que quedó reducida a cenizas. Donaciones al teléfono 2944327695.





COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->