Home » , » RÍO NEGRO: CARRERAS CELEBRÓ LA QUITA EN LAS RETENCIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE PERAS Y MANZANAS Y GANADO CAPRINO Y OVINA

RÍO NEGRO: CARRERAS CELEBRÓ LA QUITA EN LAS RETENCIONES PARA LA PRODUCCIÓN DE PERAS Y MANZANAS Y GANADO CAPRINO Y OVINA

 Economía

“CERRAMOS EL AÑO CON ESTA NOTICIA”


(L42) El Bolsón 31/12/2020.- La Gobernadora, Arabela Carreras, celebró la decisión del Gobierno Nacional que dispuso eliminar las retenciones para la producción de peras y manzanas, medida que también impacta en la ganadería ovina y caprina de Río Negro. Del mismo modo, se definió extender la emergencia para pequeños y medianos productores.


“Luego de las gestiones que llevamos adelante a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, hoy cerramos el año con esta noticia que significa un enorme acompañamiento para nuestros productores y productoras regionales”, remarcó Carreras.


A través del Decreto 1060/20, el Gobierno Nacional dispuso bajar a 0% las retenciones para peras, manzanas y ganado caprino y ovina, con el objetivo de aumentar la producción y las exportaciones, apoyando a los productores y las cadenas de valor asociadas, y de esta forma recuperar los niveles históricos de exportación, fomentando el desarrollo de la industria exportadora nacional.

Del mismo modo, a través del Decreto 1050/20, se prorrogó hasta el 30 de junio la emergencia para para pequeños y medianos productores frutícolas, sosteniendo condiciones de mayor beneficio para la tarea, especialmente en el actual contexto de pandemia por COVID-19.





Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->