Home » , » RÍO NEGRO: LA EMPRESA FORESTAL PROVINCIAL CUENTA CON UN NUEVO DIRECTORIO PARA 2021

RÍO NEGRO: LA EMPRESA FORESTAL PROVINCIAL CUENTA CON UN NUEVO DIRECTORIO PARA 2021

 Sociedad

ASUMIÓ COMO PRESIDENTE FERNANDO ARBAT


(L42) El Bolsón 17/12/2020.-  En el marco de la asamblea de la Empresa Forestal de Río Negro (EMFORSA) en las oficinas del Servicio Forestal Andino de Bariloche, asumió el nuevo equipo directivo y se espera encarar el próximo año en condiciones óptimas de funcionamiento y producción.


El encuentro fue presidido por el secretario de Producción y Agroindustria de Río Negro, Fernando Malaspina, en este caso representando al Capital Accionario de la Provincia; y fue designado como director Titular y presidente de la Empresa Forestal, Fernando Arbat,  y como vicepresidenta, y directora Titular, Julia Fernández.


“Después de años de arduo trabajo de reorganización de la Empresa, hoy está en condiciones de empezar a funcionar como corresponde y esperemos que sea de la mejor manera posible” declaró el Secretario Malaspina.


Por otro lado, también aprobados por unanimidad como Directoras y Directores Titulares, Juan Pablo Muena, Claudia Contreras, Maru Opolski; y los suplentes denominados para mismo cargo resultaron Adriana Del Agua, Graciela Vivanco y Fernando Malaspina.


En el caso de los nuevos integrantes de la Comisión Fiscalizadora, los tres titulares son Cecilia Barone, Claudio Cavaleiro, Ivana Skuji y los designados suplentes Mauro Cifuentes, Javier Chinellato y Maria Laura Feliú Torres.

Por último, cabe destacar que el nuevo directorio cuenta con un alto porcentaje de mujeres, lo cual es una política pública del estado rionegrino.





COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->