Home » » RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA PROVINCIAL GESTIONÓ ANTE ANSES EL RECONOCIMIENTO A LA INSALUBRIDAD DEL TRABAJO HOSPITALARIO

RÍO NEGRO: LA GOBERNADORA PROVINCIAL GESTIONÓ ANTE ANSES EL RECONOCIMIENTO A LA INSALUBRIDAD DEL TRABAJO HOSPITALARIO

 Pandemia

ARABELA: “AVANZAMOS EN UN PROCESO PARA MEJORAR EL SALARIO”


(L42) El Bolsón 01/12/2020.- La Gobernadora, Arabela Carreras, planteó a la ANSES el pedido de reconocer la insalubridad para el trabajo hospitalario. La solicitud de la Mandataria fue realizada en el encuentro mantenido en Casa Rosada con la titular del organismo nacional, Fernanda Raverta.

Este trámite, originado en un pedido realizado por el gremio ATE, se encuentra hoy en la órbita del organismo previsional nacional.

En este marco, Río Negro plantea un plan para ir reflejando paulatinamente en el sueldo básico las actuales sumas no remunerativas, como parte del reconocimiento al trabajo realizado por los hospitalarios.


“Trasladamos a Nación los planteos para lograr el reconocimiento de tarea insalubre para los trabajadores de los hospitales públicos. De esta manera, seguimos avanzando en un proceso de mejora salarial para nuestros empleados”, sintetizó la Mandataria.





Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->