Home » , » EL BOLSÓN: EL RECONOCIDO MÚSICO MIKE COOKE DEBIÓ SER RESCATADO DE LAS AGUAS DEL RÍO MANSO

EL BOLSÓN: EL RECONOCIDO MÚSICO MIKE COOKE DEBIÓ SER RESCATADO DE LAS AGUAS DEL RÍO MANSO

Coronavirus

FUE DERIVADO DE URGENCIA A BARILOCHE Y SE TEMIÓ POR SU VIDA



(L42) El Bolsón 22/01/2021.- El miércoles anterior Mike Cooke, una de las voces más reconocidas y legendarias de la región, disfrutaba de la calurosa tarde junto a su hija, en un camping a orillas del río Manso, cuando decidió meterse a las aguas para refrescarse y, al perder pie, fue arrastrado unos 400 metros del lugar por el caudaloso río. Se halla bien de salud pero sigue internado en el hospital de Bariloche. 


El incidente ocurrió este miércoles 20/01 y la noticia trascendió este viernes, al conocerse que el cantante Cooke se hallaba internado en el hospital zonal de Bariloche, luego de haber sido rescatado del río en el paraje El Manso.


Francisco Cooke, hijo y guitarrista de la banda que acompaña a Mike, relató a Limite42 que la situación que debió atravesar su hermana y su familia ante el suceso "fue un garrón", pero felizmente “hoy podemos contarlo aunque el susto de la familia fue mayúsculo”, señaló


“Lo que pasa es que hacía mucho calor y decidió meterse al agua. Cuando dio dos pasos, perdió pie y la correntada lo arrastró. Todo fue en un segundo; desapareció de la superficie y la corriente lo llevó  unos 400 metros abajo”, relató su hijo.


“Unos muchachos se tiraron para rescatarlo y como pudieron lo sacaron, prácticamente muerto, hasta que luego del RCP lograron revivirlo y darle rápida atención en el centro de salud del lugar y desde allí, trasladado de urgencia a Bariloche, donde está internado aún por otros estudios. Así que el viejo está bien”, confirmó Francisco Cooke.


Las aguas del río Manso son contrarias a su nombre. Presenta aguas muy caudalosas, con mucha corriente en forma de remolinos, producto de su cauce rocoso, donde se producen pozones. 


Hace días, en ese sector, se ahogó un hombre que disfrutaba de las vacaciones pescando con su pequeño nieto cuando éste fue arrastrado por la corriente y su abuelo, en afan de salvarlo, se metió y luego de rescatar al pequeño, él no pudo zafar de las corrientes y fue arrastrado por el agua.


                                                               









Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->