Home » » EL BOLSÓN: INTENSA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE QUE CAYÓ A LAS AGUAS DEL RÍO MANSO

EL BOLSÓN: INTENSA BÚSQUEDA DE UN HOMBRE QUE CAYÓ A LAS AGUAS DEL RÍO MANSO

 Policiales

PESCABA JUNTO A SU NIETO Y AMBOS CAYERON AL CURSO DE AGUA


(L42) El Bolsón 12/01/2021.- La información indica que personal de Prefectura Naval Argentina, Parques Nacionales, Gendarmería Nacional junto con Policía de Río Negro buscan a un hombre, mayor de edad, que cayó a las aguas del río Manso, a la altura del camping La Pasarela, a pocos kilómetros de la frontera con Chile. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando se hallaba pescando junto a su nieto. (Fotografía archivo a modo de ilustración)


Los primeros testimonios recogidos en el lugar aseguran que el hombre estaba pescando junto a su nieto, cuando ambos cayeron al río, siendo arrastrados por las aguas. 


La información indica que la rápida intervención de algunas personas que se hallaban en el lugar, permitió que sacaran rápidamente al niño.


 Hasta el momento no hay información oficial sobre la identidad de la persona que es buscada por el operativo montado por las fuerzas de seguridad en el río Manso.


Según trascendió, se trataría del familiar de un docente  del colegio secundario de ese paraje, quien estaría pasando unos días de vacaciones y que estaba pescando con su nieto cuando repentinamente fueron arrastrados por las aguas.


Fuente:Jornada



COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->