Home » , » LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO, ARABELA CARRERAS RECIBIÓ LA DOSIS DE LA VACUNA RUSA

LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO, ARABELA CARRERAS RECIBIÓ LA DOSIS DE LA VACUNA RUSA

Sociedad

LO COMUNICÓ EN SU CUENTA TUITER

 

(L42) El Bolsón 13/01/2021.- “Esta mañana me aplicaron la dosis de la vacuna contra el COVID- 19”, escribió en su cuenta personal Tuiter la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, luego de recibir la dosis de vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en el hospital de Allen.


Cabe señalar que Carreras había afirmado a finales de diciembre pasado, que "Me vacunaré cuando corresponda a mi grupo, ante el grado de exposición al virus o a la vulnerabilidad física. Hay criterios. Hoy se prioriza al personal de salud”, dijo entonces.


Quiero agradecer a todo el equipo de trabajadores y trabajadoras de la salud por su gran compromiso y en especial a las enfermeras de Allen, que me recibieron muy atentamente”, comunicó la mandataria provincial.


Posteriormente, en la misma red social resaltó la decisión de otorgar una licencia extraordinaria al personal hospitalario: "Es una posibilidad para que descansen luego del arduo trabajo que requiere esta pandemia. Por supuesto, el uso de esta licencia no afectará la normal prestación del servicio de salud", dijo Carreras.




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->