Home » , » RÍO NEGRO: EL GOBIERNO LLAMÓ A CUIDARSE PARA FRENAR UNA POSIBLE OLA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: EL GOBIERNO LLAMÓ A CUIDARSE PARA FRENAR UNA POSIBLE OLA DE CONTAGIOS EN LA PROVINCIA

 Coronavirus

ZGAIB: "SE DEBE TOMAR CONCIENCIA QUE EL VIRUS CONTINÚA ENTRE NOSOTROS"


(L42) El Bolsón 04/01/2020.-  Ante el incremento de casos activos de COVID-19 en la provincia, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, solicitó a la población continuar respetando las medidas de prevención y tomar conciencia que "el virus continúa entre nosotros".


Zgaib expresó su preocupación ante el aumento de casos en distintos puntos de la provincia e instó a la comunidad a continuar cuidándose para frenar una posible ola mayor de contagios.


El titular de la cartera sanitaria provincial indicó que se acercan unos días difíciles en cuanto a reuniones y encuentros familiares por los festejos del nuevo año y llamó a la comunidad a reflexionar sobre la responsabilidad social e individual.


“Con la llegada del verano, la apertura para el turismo y la habilitación de viajes se entendió como que no hay que cuidarse más y es un error. Se ve en la cantidad de casos y lamentablemente en la de muertes”, reflexionó el Ministro.


La realidad es que el virus está, sigue dando vueltas y va a seguir hasta que no se inmunice a una parte importante de la población con la vacuna”, agregó.

Finalmente, solicitó a la comunidad a continuar manteniendo las normas de seguridad tanto en lugares cerrados como en la vía pública y respetar el distanciamiento y el uso de tapaboca.




Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->