Home » » EL BOLSÓN: ADIVI DENUNCIA QUE ERAN FOTOCOPIAS LOS PAPELES DE LA PERSONERÍA JURÍDICA

EL BOLSÓN: ADIVI DENUNCIA QUE ERAN FOTOCOPIAS LOS PAPELES DE LA PERSONERÍA JURÍDICA

 Sociedad

INDIGNADOS POR QUE CREEN QUE LES TOMARON EL PELO


(L42) El Bolsón 18/02/2021.- El jueves 07 de enero pasado, en un acto realizado en el despacho municipal, el intendente Bruno Pogliano entregó la Personería Jurídica al grupo  Amigos Discapacitados Visuales (ADIVI) de El Bolsón. 


Un trámite largamente demorado, pandemia mediante, tuvo el final inesperado para que la entidad, integrada por personas con discapacidad visual, cuando descubren que los papeles eran fotocopias y no la documentación que otorga la Inspección General de Asuntos Jurídicos de Rio Negro.


El presidente de ADIVI, Carlos Cipriano Valle, y Analía Romero, impulsora de la asociación relataron a Limite42 Radio Noticias, la desazón cuando se enteraron que el trámite que la entidad venía realizando años, se hallaban en Bariloche para ser retirados. “sentimos que nos tomaron el pelo”.

Valle responsabiliza al representante de la Secretaria de Relaciones Institucionales en Viedma, asesor de la municipalidad de El Bolsón, representado por Jorge Varela, de no haberles indicado que eran fotocopias en el acto realizado en el despacho municipal aquel 7 de enero cuando entregaron el sobre con papeles a los integrantes del Grupo Adivi, quienes desde hace años desempeñan en El Bolsón un importante servicio a la sociedad en general y en particular, con los discapacitados visuales en pos de inclusión a través de programas y actividades relacionadas con la falta de visión,  para la educación ciudadana.


AUDIO VALLE


LIMITE42 NOTCIAS· HABLA ANALIA ROMERO DE ADIVI









Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->