Home » » EL BOLSÓN: RADIO NACIONAL SIGUE EN ACEFALÍA Y SE DESCONOCE LA POSICIÓN DE LAS AUTORIDADES SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA

EL BOLSÓN: RADIO NACIONAL SIGUE EN ACEFALÍA Y SE DESCONOCE LA POSICIÓN DE LAS AUTORIDADES SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA

Sociedad

“EL SILENCIO DE LA DOBLE MORAL”


(L42) El Bolsón  28/02/2021.- Hasta el momento se desconoce públicamente la decisión del directorio de Nacional Buenos Aires en relación a la escandalosa salida de la dirección de la filial local de LRA 57 Radio Nacional de Alejandro Pairone, por lo que la emisora de El Bolsón sigue en acefalía. 


No obstante, pese al silencio oficial de radio, circula por las redes sociales un texto con el título “El silencio de la doble moral”, que relaciona al militante que responde a Martín Sabatella, y alude a las felicitaciones que desde el espacio político Nuevo Encuentro, le hacían al “compañero”, por entonces nombrado director de la emisora en la localidad. 


El Texto en cuestión lo señalaba a Pairone “De gran trayectoria en medios de comunicación nacionales e internacionales, que garantizará una radio con pluralidad de voces…”.



En contraste, en otro párrafo expresa: “Días atrás hemos visto que Alejandro Pairone fue echado de Radio Nacional por violento, luego de varias denuncias que hicieron los empleados, por “maltrato y violencia laboral y contra las mujeres”.



Para finalmente preguntase “por qué no salieron a decir nada, luego de que se enteraron que su “compañero” es maltratador”, para indicar “El que calla otorga, es cierto, pero, el silencio es muestra de la doble moral”.



Textual

“El 20 de septiembre del año pasado, desde el partido Nuevo Encuentro de El Bosón, se “felicitaba” a Alejandro Pairone por haber sido designado director de Radio Nacional. Algunos referentes de ese partido hicieron declaraciones mediáticas y se distribuyó la información que vemos abajo, indicando que Pairone era “compañero”.

“Días atrás hemos visto que Alejandro Pairone fue echado de Radio Nacional por violento, luego de varias denuncias que hicieron los empleados, por “maltrato y violencia laboral y contra las mujeres”. 

“En la publicación que hizo Nuevo Encuentro el año pasado, como se puede apreciar, decían: “Conocemos su gran trayectoria en medios de comunicación nacionales e internacionales, que garantizará una radio con pluralidad de voces…”. La pregunta es si también conocían sus costumbres de maltratar a las mujeres, de generar conflictos y de violento”.

Y dándoles en poco de chances, la pregunta es por qué no salieron a decir nada, luego de que se enteraron que Su “compañero” es maltratador. El que calla otorga, es cierto, pero, el silencio es muestra de la doble moral.




NOTAS RELACIONADAS






COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->