Home » » EL BOLSÓN: VARELA, FUNCIONARIO DE GOBIERNO SALIÓ AL CRUCE DE LAS DECLARACIONES DE LOS INTEGRANTES DE ADIVI

EL BOLSÓN: VARELA, FUNCIONARIO DE GOBIERNO SALIÓ AL CRUCE DE LAS DECLARACIONES DE LOS INTEGRANTES DE ADIVI

 Sociedad

“LA PERSONERÍA JURÍDICA ES LEGÍTIMA” ASEGURÓ


(L42) El Bolsón 18/02/2021.- Para Jorge Varela, referente provincial,  quien ofició de nexo entre la Inspección General Personería Jurídicas en Viedma y la municipalidad de El Bolsón, para que el pasado mes de enero le fuera entregado al Grupo Adivi la documentación de la personería jurídica, asegurando que el documento “es legítimo”.  (Fotografía archivo L42)


El tema entró en la variante de la discusión sobre la autenticidad de los papeles, que venían en un sobre y cuando los integrantes del grupo que nuclea a discapacitados visuales, se encontraron conque eran fotocopias, las que no les permitiría avanzar como entidad, “como por el ejemplo iniciar la apertura para una campaña para un padrón de socios, porque esos papeles no son los legítimos”, aseguraron Carlos Valle y Analía Romero de Adivi.


Varela hizo su descargo y contó a Limite 42 Radio Noticias, cómo
fue el trámite realizado en Viedma, que lo tiene como protagonista: “Yo lo único que hice fue seguir el trámite que me pidió Valle y cuando lo hallé, el Dr. Felix San Martín, titular de Personería Jurídica firmó la documentación, y lo traje para que la legisladora y el intendente se la entregara a ellos”, contó el funcionario.












COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->