Home » » ESCÁNDALO NACIONAL: FERNÁNDEZ LE PIDIÓ LA RENUNCIA A GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

ESCÁNDALO NACIONAL: FERNÁNDEZ LE PIDIÓ LA RENUNCIA A GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA

 Gobierno

EL MINISTRO SALIENTE TENÍA UN VACUNATORIO VIP 


(L42) El Bolsón 19/02/2021.- Cafiero fue quien le trasladó la orden del presidente. La principal candidata para reemplazarlo es Carla Vizzotti, actual secretaria de acceso a la salud. Los dichos del periodista y presidente del CELS, Horacio Verbitsky, sobre su acceso a la vacuna contra el Covid - 19 gracias a su vínculo con el ministro de Salud Ginés González García, derivaron en el pedido de renuncia al responsable de la cartera sanitaria por parte de Alberto Fernández.


Las polémicas declaraciones se sumaron a otros trascendidos similares, relacionados a referentes del oficialismo que se vieron beneficiados por fuera del esquema de grupos previsto dentro del plan de inmunización a nivel nacional.


Según se informó, la orden del jefe de Estado, Alberto Fernández, llegó primero al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para que se la traslade a González García.


Como su reemplazo en medio de este contexto de pandemia sonaban varios nombres, aunque la principal candidata es Carla Vizzotti, actual secretaria de Acceso a la Salud. También surgió la posibilidad de que asuma Daniel Gollan, actual ministro de Salud bonaerense.





COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->