Home » » NEUQUÉN: SE REALIZÓ EL FIN DE SEMANA UN PEÑA FOLCLÓRICA PARA AYUDAR A BRIGADISTAS DE EL BOLSÓN

NEUQUÉN: SE REALIZÓ EL FIN DE SEMANA UN PEÑA FOLCLÓRICA PARA AYUDAR A BRIGADISTAS DE EL BOLSÓN

 Sociedad

ALEJANDRO ESCURRA ENTREGARÁ HOY LO RECAUDADO


(L42) El Bolsón  16/02/2021.- A las 11 horas entregarán en la Escuela Hogar 268, escenario que ofició como sede operativa durante el incendio, 500 litros de agua mineral, 40 cremas para quemaduras y 7 mil pesos para costear el combustible del traslado, como producto de lo recaudado.


El pasado viernes 12/02 en la ciudad Neuquén, un matrimonio de El Bolsón organizó una peña folclórica para recolectar agua “para colaborar con la gente que está combatiendo el incendio”, relató Alejandro Escurra, el joven bolsonés radicado en aquella provincia. 


El incendio de Cuesta del Ternero, que hoy se haya controlado, fue un dantesco escenario que movilizó a miles de vecinos que se volcaron en ayuda a los brigadistas, principalmente con agua.
Alejandro había estado con su familia aquí y vió es movilización de la gente en este lugar.


Llegó a la ciudad de Neuquén donde reside, y organizó junto a su esposa un festival solidario de música y danzas folclóricas, en la que participaron artistas locales. 

Con la ayuda de la gente, lograron juntar 500 litros de agua mineral, 40 cremas para quemaduras y 7 mil pesos para costear el combustible del traslado, relató Alejandro en Limite42 Radio Noticias On Line


@Limite42 
Limite42 Radio Noticias On Line · SOLIDARIDAD PARA LOS COMBATIENTES








Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->