Home » » RÍO NEGRO: SE CONOCIÓ HOY LA SORPRESIVA RENUNCIA DEL VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL

RÍO NEGRO: SE CONOCIÓ HOY LA SORPRESIVA RENUNCIA DEL VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN PROVINCIAL

 Educación

BELLOSO DEJA LA FUNCIÓN LUEGO DE UNA DÉCADA DE GESTIÓN


(L42) El Bolsón 19/02/2021.- De manera sorpresiva se conoció esta mañana la dimisión al cargo que ostentaba el secretario Gabriel Belloso, que deja Educación después de casi diez años. La renuncia sorprendió al gobierno luego que el viceministro realizara recorridas por los establecimientos educativos durante el pasado fin de semana.


Gabriel Belloso presentó su renuncia y se va del Ministerio de Educación, fue la novedad de esta mañana.  Se desconocen aún las razones por las cuales presentó su dimisión. 


Se estima que habría sucedido algún desencadenante en las últimas horas, ya que el fin de semana el funcionario recorrió algunas localidades para inspeccionar las escuelas, en el marco del inicio escolar del próximo 3 de marzo.


Funcionarios cercanos al secretario confirmaron esta determinación y afirman que “no se va mal”, en términos de relación con el gobierno provincial.

Gabriel Belloso ingresó al equipo ministerial en diciembre del 2011 con el entonces ministro Marcelo Mango y se consolidó en distintas funciones para continuar luego con Mónica Silva.




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->