Home » , » VACUNAS VIP: EL FISCAL GUILLERMO MARIJUAN DENUNCIÓ PENALMENTE A GONZÁLEZ GARCÍA Y A VERBITSKY

VACUNAS VIP: EL FISCAL GUILLERMO MARIJUAN DENUNCIÓ PENALMENTE A GONZÁLEZ GARCÍA Y A VERBITSKY

 Coronavirus

PIDE A LAS PROVINCIAS INFORMES  SOBRE LOS VACUNADOS

(L42) El Bolsón 20/02/2021.-  El fiscal Guillermo Marijuan presentó este viernes de oficio una denuncia penal contra el exministro de Salud Ginés González García para que se investigue la "presunta comisión de delitos de acción pública", en el marco del escándalo por el "vacunatorio VIP" en la cartera sanitaria nacional.


Marijuán reclamó una serie de medidas de prueba y pidió que las provincias informen a quiénes están suministrando la Sputnik V como “personal esencial”.


Se trata de un acto de inusitada gravedad institucional porque no sólo se está incumpliendo con los deberes de funcionario público, sino que se está impidiendo que una persona considerada de mayor riesgo y que necesita vacunarse pueda hacerlo”,  argumentó uno de los párrafos de la denuncia que envió a la Cámara Federal  que será sorteada el próximo lunes.


En la denuncia, el funcionario del Ministerio Público Fiscal afirmó que hay “una clara manipulación por parte de los funcionarios responsables de la aplicación de la vacuna, quienes contrariando los alances de las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo aplicaron las mismas sobre personas que no se encontraban en las listas de prioritarios, sin ningún tipo de justificación”.





COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->