Home » , » CHUBUT: MÁS DE 30 FAMILIAS FUERON AISLADAS EN CUSHAMEN POR UN BROTE DE COVID

CHUBUT: MÁS DE 30 FAMILIAS FUERON AISLADAS EN CUSHAMEN POR UN BROTE DE COVID

Coronavirus

TODO HABRÍA SIDO POR LA VISITA DE UN PASTOR EVANGELICO DE BARILOCHE

 

(L42) El Bolsón 05/04/2021.- Ricardo Millahuala presidente de esa comuna confirmó que más de 30 familias se hallan aisladas por Covid y atribuyó que la manifestación del virus se debió a la “visita” de un pastor evangélico que llegó desde Bariloche. La escuela de la localidad suspendió las clases presenciales tras la confirmación de nuevos casos.


La localidad de Cushamen tiene en la actualidad cuenta con unos 1.000 habitantes y permanece en estado de alerta debido a un brote de coronavirus. “En pocos días el número de casos positivos aumentó de 5 a 14 personas”, señaló.


“Los casos corresponden a una misma familia y todo nació de un pastor de una iglesia evangélica que vino de Bariloche y supuestamente allí se produjo el contagio”, contó el jefe comunal.


En tanto que Millahuala confirmó que más de 30 familias fueron aisladas y la escuela debió suspender las clases presenciales como medida preventiva ante la aparición de nuevos contagios.



Pese al nuevo brote, el funcionario cree que no se pude restringir el ingreso a la localidad. “Ya está todo abierto. Acá sale y entra gente y proveedores. Solo se le puede pedir a la gente que se cuide”.


@Limite42




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->