Home » , » EL BOLSÓN: EL GREMIO ATE RECHAZÓ EL OFRECIMIENTO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL POR ESTÁ MUY LEJOS DE LA REALIDAD

EL BOLSÓN: EL GREMIO ATE RECHAZÓ EL OFRECIMIENTO DEL EJECUTIVO MUNICIPAL POR ESTÁ MUY LEJOS DE LA REALIDAD

 Gremiales

ESTE VIERNES NUEVA REUNIÓN PARA LA DISCUSIÓN


(L42) El Bolsón 08/04/2021.- Sandra Contreras, delegada del gremio ATE en la localidad, indicó que la asamblea de los trabajadores municipales rechazó de plano “por insuficiente”, la oferta del gobierno de municipal de Bruno Pogliano.


“Está muy lejos de lo que nosotros como organización y conjunto de lo trabajadores municipales hemos solicitado al ejecutivo, que es una recomposición salarial real, que permita a los trabajadores superar la línea de indigencia”, dijo la gremialista.


En relación a la oferta oficial Contreras sintetizó que la oferta fue de “unos $ 3 mil pesos en negro - cifra no remunerativa a partir de marzo - y un incremento del 25% al punto, escalonado, hasta junio y luego otro del 10% y recién en el mes septiembre el otro 5%. O sea que estamos hablando que el trabajador municipal tendría una recomposición de $6 mil”, señaló para resaltar que “es indignante la oferta”.        


La negociación de paritarias iniciada en la presente semana fue rechazada por insuficiente “porque no supera la línea de la pobreza”, según la respuesta de los trabajadores y terminará este viernes con una nueva reunión con los representantes del gobierno para reconsiderar y discutir la recomposición salarial de los empleados. No se descartarían medidas de fuerza, indicó Contreras de ATE Zona Andina.



COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN
PUBLICITE CON NOSOTROS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a [email protected]
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->