Home » , , , » EL BOLSÓN: FINALMENTE EL HOMICIDA DE JUAN CHÁVEZ QUEDÓ ALOJADO EN LA PRISIÓN PARA CUMPLIR CONDENA EFECTIVA

EL BOLSÓN: FINALMENTE EL HOMICIDA DE JUAN CHÁVEZ QUEDÓ ALOJADO EN LA PRISIÓN PARA CUMPLIR CONDENA EFECTIVA

Judiciales

LO CONFIRMÓ LA HERMANA DEL FALLECIDO

 



(L42) El Bolsón 07/04/2021.- La jueza Sandra Raguza en audiencia remota con Ana Chaves, hermana del joven asesinado en El Bolsón, confirmó que Diego Riffo cumplirá prisión efectiva pese a que el reo pidió “par de días para festejar el cumpleaños de su hijo”, contó  Chavez a Limite 42: “Fue una audiencia innecesaria”, dijo.
 

“Es por una cuestión de humanidad”, dijo Riffo pidiéndole a la magistrada que contemple el deseo de estar junto a su hijo el próximo 13 de abril para festejar junto él, su cumpleaños.  


Según la joven, la jueza se le habría manifestado que el homicida estaba en libertad porque el expediente de la causa se había postergado demasiado y recién el 2 de febrero le llegó a ella, cuando el juicio había sido en diciembre de 2020.


Que Riffo haya estado preso habla de las falencias que tiene el Poder Judicial de Río Negro, cuyo caso que  cobró magnitud a partir de la difusión que se conoció cuando familiares del joven asesinado, se encontraron el condenado en un shopping de Bariloche, y ante el fuerte reclamo que realizaron en los medios de El Bolsón.


“Parece que la jueza se olvidó de mandarlo a la cárcel”,, refería posteriormente el Grupo Comarca Justicia en un duro documento a la justicia provincial.


“Si lo no hubieran visto al homicida de Juan Chávez paseando en el shopping de Bariloche, la familia de la víctima jamás se hubiese enterado de que está en libertad”, señalo Luis Albornoz referente del  Grupo Comarca Justicia”, a Limite42 Radio Noticias On Line.



COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->