Home » » EL BOLSÓN: MURIÓ EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA AL QUEDAR ATRAPADO POR EL FUEGO Y DOS PERSONAS SALVARON SUS VIDAS

EL BOLSÓN: MURIÓ EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA AL QUEDAR ATRAPADO POR EL FUEGO Y DOS PERSONAS SALVARON SUS VIDAS

 Ciudad 


OCURRIÓ EN LOMA DEL MEDIO EN LA SUBIDA DE GREDA




(L42) El Bolsón 30/04/2021.- Un ciudadano argelino, de 50 años, perdió la vida al incendiarse la vivienda que habitaba en Loma del Medio junto con otras dos personas, quienes lograron escapar del siniestro al saltar por una ventana. 


Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por el incendio cerca de las 11 horas de este viernes 30/04, cuando al llegar al lugar vecinos y las dos personas que habían logrado escapar del fuego, indicaron que en el interior de la vivienda se hallaba una persona que no había logrado salir.

La policía de Río Negro investiga las causas que dieron inicio al incendio que acabó con la vida de un hombre que habitaba el inmueble de dos plantas, ubicada en la subida de greda en Loma del Medio, de difícil acceso lo que impidió la maniobrabilidad de la unidad de bomberos voluntarios del cuartel central de El Bolsón.




El hombre oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, de origen argelino de 50 años, según los primeros datos recogidos en el lugar por los peritos policiales, vivía hacía unos años en el lugar. 


El jefe de la comisaría 12a, Óscar Zapata, indicó que “Se trata de un hombre de unos 50 años oriundo de Comodoro Rivadavia, de Argelia, el cual “se hallaba en la planta alta de la casa, aparentemente cocinando en una fuente de calor tipo salamandra, en la cual pudo haber algún elemento inflamable que habría provocado el fuego”, señaló el funcionario policial.


Siempre con la información policial, “en ese momento se hallaban dos personas, las que ante el fuego que envolvió el lugar, se arrojaron por una ventana desde la parte alta”


Jano Namor, jefe del cuartel de bomberos local indicó que la vivienda incendiada sufrió las perdidas totales:  “era una construcción de 6 x 5 metros, construida de material en la planta baja y de madera la parte superior, que rápidamente combustionaron”, señaló. 


Trabajaron en el lugar, personal de bomberos voluntarios, una dotación del SPLIF, el gabinete de criminalística de la policía de Río Negro de la Unidad 12 de El Bolsón, con la intervención de las Fiscalía local.
 


COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN

MULTIPLIQUE SU IMAGEN
PUBLICITE CON NOSOTROS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a [email protected]
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->