Home » » EL BOLSÓN: PROMETEN NUEVA SEDE DEL IPROSS CON EDIFICIO PROPIO EN LA LOCALIDAD

EL BOLSÓN: PROMETEN NUEVA SEDE DEL IPROSS CON EDIFICIO PROPIO EN LA LOCALIDAD

 Sociedad

EL TITULAR DEL INSTITUTO VISITÓ EL LUGAR 


(L42) El Bolsón 08/04/2021.- El titular del IPROSS rionegrino, Alejandro Marenco, y a la directora de Interior del instituto, Gisela Casasola, fueron recibidos por el intendente Bruno Pogliano con quienes recorrieron el lote donde se emplazará el nuevo edificio.


Luego de recibirlos en su despacho, el mandatario municipal recorrió el predio de 25 de Mayo y Ángel del Agua, coincidiendo en la importancia del trabajo conjunto y el fortalecimiento de estrategias para mejorar las prestaciones a los afiliados. 


En el sector, se realizará el proyecto de construcción para la nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), delegación El Bolsón, espacio en la que también funcionarán las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro.


“Es un proyecto ambicioso como importante para la localidad, dado que permitirá brindar una mejor atención a los afiliados y fortalecer la presencia de la obra social de la provincia en la localidad”, señaló el intendente Bruno Pogliano.


Por su parte, Alejandro Marenco señaló que “estamos trabajando para concretar este proyecto que, sin lugar a dudas, impactará de forma positiva en la atención a los afiliados”, a la vez que destacó el “trabajo conjunto con las autoridades de la municipalidad de El Bolsón. 






COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

HUMOR POLÍTICO - Por Fechu

ORDENANZAS Y RESOLUCIONES

CORONAVIRUS EN EL BOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->